domingo, marzo 30, 2014

Mujeres en el arte y la poesía, 3er evento Cali Colombia


4to. Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer en Cali Colombia

John Campo de LABORATORIO POIESIS Grupo de Poesía de Cali dictó la conferencia "Las mujeres en la poesía y el arte". Muy interesante y bien sustentada, basada en feminismos y escritura femenina, con presentación y lectura de poemas, seguida de fotografías de mujeres artistas del performance.
Se sostuvo una conversación sobre los temas que nos convocaban.
Y luego John nos animó a escribir un texto poético, a las mujeres explicando como vivimos nuestra feminidad y a los varones cómo aceptan su lado femenino.
Las personas que asistieron a este encuentro fueron artistas de diversas disciplinas, estaban, entre otros, las poetas Gloria Ogonaga, Carmenta quien vino desde Roldanillo, Judith Rodríguez, el fotógrafo Hernando Guerrero Quintero...
3er. evento en Cali Colombia realizado en Lugar a Dudas el sábado 29 de marzo de 2014 dentro del 4 Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer, sede Cali, Ana Maria Gomez Velez como coordinadora en Cali, da las gracias a John, a Jean Michael Barona directores del Laboratorio Poiesis su colaboración y entusiasmo. Y a todas las personas que asistieron a esta tarde de palabras.

John Campo dicta la conferencia

Auditorio atento




Mesa de lectura

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope