martes, marzo 05, 2013

Registro de la Presentación de Retazos de tinta y de papel

foto María Emilia Vélez

Aspectos de la presentación del libro foto soymujer.co

foto soymujer.co

En el lobby del tercer piso de la biblioteca departamental, después de la presentación del libro Retazos de tinta y de papel Vinos Cava Rozo ofreció una copa de vino.
El Vino Artesanal Natural de marca Cava Rozo tuvo mucha acogida entre las personas que lo degustaron, los comentarios eran en este tono: "Deberíamos hacer lobby con este vino en todos los eventos de poesía", "gracias Ana María por traernos este vino" "qué vino tan delicioso" y demás expresiones de alegría.
Agradezco mucho a Javier Ríos y Arturo Betancour por apoyar la presentación del libro y también al mercaderita Steven que estuvo muy atento a todos los detalles.

Aquí algunas imágenes del acto poético

Aspectos de la presentación del libro de la cámara de María Fernanda Ceballos


















Cava Rozo, vinos de delicada característica Artesanal y excelencia Natural, corresponden a vinos jóvenes, modernos de gran frescura y notable pureza frutal, rescatando esa Maestría tradicional y Arte Vinícola de nuestros antepasados Maestros. Provienen de uvas cultivadas en viñedos de las regiones vinícolas de la Unión, Toro, Ginebra y Santa Helena, ricas y sanas tierras de Valle del Cauca.

Los vinos Cava Rozo están disponibles en todos los almacenes La 14


                       Imágenes por Vinos Cava Rozo




1 comentario:

  1. Hola Ana Maria... me he enterado tarde del evento de lanzamiento del primogénito...

    Espero que esta realidad editorial sea un soporte de reconocimiento en la escena de la poesía regional y sea un estimulo de la creación literaria... felicitaciones y saludes juan carlos

    ResponderEliminar

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope