domingo, noviembre 04, 2007

Domingo


Mañana de domingo
Soy domingo
Soy sol
Mañana clara
Soy río
Agua fresca
Soy nube
Soy pájaro
Soy flor
Mañana de sol
Riachuelo claro
Arroyuelo en la mañana
Atardecer de domingo
Desde la colina de San Antonio
Un cachito de luna me mira junto a un lucero
Estoy con mis niños
Jugando en el prado

Caminamos hasta el parque
El Peñón y nos escondemos
entre los árboles.
Soñando domingos
domingos de ensueño
sueños de domingo.
Mañana clara para caminarla
para respirarla
voy al cerro atrapo la vida
voy al río atrapo los sueños.


En la tarde voy a la colina
elevo comentas de sueños.
Es agosto y es domingo.
Es verano y soy libre.
En domingo siempre es verano.

Mi domingo
En la mañana tía crepés
Vamos a títeres
Almuerzo en pizzería
Tarde en San Antonio
rodando en carritos por la calle mocha
Oigo a mis niños
que cantan y juegan subidos en los árboles
mientras como chontaduro con miel y limón.

Ana María Gómez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope