viernes, enero 21, 2011

¡Patrica Ariza, Honoris Causa en Cuba!


Enero 21 de 2011
PATRICIA ARIZA PREMIADA HONORIS CAUSA EN CUBA
Una noticia Reivindicativa
 
La Actriz y Dramaturga colombiana Patricia Ariza fue distinguida hoy con el título de Doctora Honoris Causa que entrega el Instituto Superior de Arte (ISA) de la isla.
 
"La Universidad de las Artes en Cuba reconoce con su distinción a personalidades de la cultura nacional e internacional que hayan sido influyentes en la formación artística de l@s jóvenes creador@s"
 
Patricia Ariza es la Presidenta de la Corporación Colombiana de Teatro y una de las fundadoras del Teatro La Candelaria de la capital colombiana.
 
Desde el Teatro La Máscara de Cali; único con la Perspectiva de Género en la región se envían a Patricia todos los soles y todas las lunas de resistencia y terquedad que la caracterizan, acompañadas del amor, la amistad, y la gratitud de mujeres como : Lucy Bolaños Díaz, Pilar Restrepo; sus  amigas del Alma y todas las mujeres de La Máscara, desde la casa en San Antonio; cuyo escenario fue impregnado por su presencia y actuar durante el II Festival Internacional de Teatro Contemporáneo de Mujeres Cali Pacífica  en diciembre de 2010.
 
¡Felicitaciones Patricia! La insistencia por una sociedad mas justa no ha sido en vano. Y desde el arte  se demuestra que las causas dignas siempre brillan con luz propia.
 
 
Con fraternidad,
 
Doly Enríquez
Poeta y Comunicadora Social
Cali Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope