sábado, octubre 27, 2007

Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero


Esta fotografía es de noviembre de 2007, la fachada de la biblioteca cambió considerablemente al añadirle una escalinata



Hola te invito a un recorrido por algunos lugares que me gustan de la ciudad de Santiago de Cali
La ciudad de mis amores



Calle quinta Avenida Roosevelt La promesa de la manzana

Carrera 24 A Calle 5 Cali, Colombia


Acompáñame a la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero. Allí me reúno con mis amistades. Me dedico a varias actividades entre ellas: leer, investigo sobre literatura, historia y otros temas. También juego scrable y juegos africanos de contar y sembrar; veo películas, asisto a teatro, a tertulias. Allí me divierto y aprendo.


Para llegar a la biblioteca debo atravesar la Calle Quinta y utilizo un puente peatonal que es mi salvación y la salvación de más de 6.000 personas que visitamos a diario la biblioteca.
Fue demolido por la construcción de las obras del Mío y recuperado por un derecho de petición de quien escribe estas notas. Un servicio prestado a la comunidad con mucho gusto. 

Usa el puente peatonal y verás cómo mejora tu seguridad.


Usa el puente peatonal. Es gratis.












Puente peatonal Calle 5 - Avenida Roosevelt Carrera 24 A

Entra a la biblioteca y disfruta sus espacios: es tuya.

Allí te esperan los libros y muchas oportunidades de conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope