martes, febrero 17, 2015

Receso temporal de las Presentaciones y Conversatorios de Novedades Editoriales FERIVA.

Una temporada fuera...

 

¡Vía libre para las Novedades Editoriales

de los Autores Vallecaucanos en todas las áreas del conocimiento!

 

Apreciados Autores, Editores, Comunicadores, Gestores, Lectores y Amigo(a)s del Libro y la Cultura:

 

Reciban nuestro más cordial saludo.

 

Ante todo, les agradecemos el acompañamiento y la difusión que nos han brindado durante los últimos casi trece años, a cada una de las invitaciones que les enviamos de nuestras Presentaciones y Conversatorios de Novedades Editoriales de Autores Vallecaucanos.  

 

Hoy debemos participarles que la actual situación de la empresa nos obliga a concentrar de manera exclusiva todos nuestros esfuerzos y recursos en la producción de las líneas editoriales y comerciales que han posicionado a FERIVA a lo largo de más de 60 años como una de las más importantes casas impresoras del suroccidente colombiano.

 

Por tal motivo, nos vemos en la necesidad de suspender temporalmente las actividades de divulgación editorial que veníamos efectuando en forma ininterrumpida y en diversos espacios desde abril del 2002, y durante los últimos 4 años en la Biblioteca Departamental, como un valor agregado de apoyo al inmenso esfuerzo que realizan nuestros Autores Vallecaucanos para investigar, escribir y editar sus libros.

 

En consecuencia, seguiremos dando a conocer dichas publicaciones mediante un Boletín Virtual de Novedades Editoriales FERIVA, similar a las invitaciones virtuales que les remitimos cada mes, de modo tal que nuestros más de 5.000 relacionados sepan de los contenidos, precios y datos de contacto de las obras de nuestros Autores Vallecaucanos para que ustedes se las puedan comprar en forma directa y personal.

 

FERIVA proseguirá, en la medida de sus posibilidades, en la tarea de facilitarles a nuestros investigadores, pensadores y escritores vallecaucanos la libre circulación de sus ideas, como también la promoción de una actitud humanista y de entendimiento para la vida. Oportunamente les haremos conocer la fecha en que reiniciaremos nuestras presentaciones en la Biblioteca Departamental.

 

Renovando nuestro agradecimiento por su presencia y apoyo a cada uno de los eventos de IMPRESORA FERIVA, y con especial sentimiento de aprecio y admiración por su importante labor, nos es grato reiterarnos como sus atentos servidores y amigos. 

 

 

Leonor Fernández Riva

Gerente General

Impresora FERIVA

Tel. 883 1595 - 529 9009 Ext. 127

libros@feriva.com - feriva@feriva.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope