miércoles, mayo 07, 2014

Mañana de lluvia ---Miércoles Mudo -















“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop
 visita las otras publicaciones click aquí

11 comentarios:

  1. Hacía falta que lloviese un poco aquí para que bajase el polen. Donde yo vivo hay tantos chopos que parece que nieva!

    Feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, preciosos reflejos sobre el agua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que el agua que formó ese espejo era por la lluvia, no tiene mucha profundidad y parece una piscina o alberca...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si es eso un espejo, porque en realidad la profundidad tan vez solo sería uno o dos centímetros, pues es la terraza, no es una alberca o piscina como pareciera.

      Eliminar
  4. Que calmada está el agua, los reflejos salen tan nítidos!!
    A ver si llueve un poquito por aquí que hemos tenido un invierno muy seco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envío un poco del agua de Cali, aquí llueve todas las semanas. Y a veces toda la semana completa. Y también hace mucho mucho calor, aunque llueva, es el trópico.

      Eliminar
  5. qué linda foto! precisamente estos días ha estado lloviendo, y parece que va a seguir. Es curioso, hace un calor enorme primero, y al final del día empieza a llover.
    Feliz Viernes!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda foto!, para ser que era una mañana de lluvia no se ve tan mal... si ves las mañanas de lluvias que se forman aquí, te dan ganas de meterte debajo de la cama y no salir mas... Parece que se fuese a acabar el mundo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ojala y aquí donde yo estoy lloviera un poquito, por que se iba a agradecer muchoooo!!! Hoy a 35ºC de sensación máxima!!

    ResponderEliminar
  8. Qué foto más chula!Todo reflejado en el agua...por aquí estamos deseando que salga el sol de verdad...y poder ponernos morenitas de una vez...parece que está tímido este año!besotes, diana.

    ResponderEliminar

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope