jueves, abril 24, 2014

DESDE CANADÁ


LA PIANISTA VANESSA RODRIGUES EN AMALGAMA CULTURAL

Este sábado llega a la Casa Amalgama la pianista canadiense Vanessa Rodrigues para presentarnos un concierto a trío con el contrabajista Felipe Medina y el percusionista Sebastian Blackburn, juntos nos preparan un encuentro musical en el que combinarán soul, funk y jazz.


Dentro del escenario canadiense de jazz Vanessa Rodrigues es una de las pianistas/ organistas más importantes de su generación, tuvo la oportunidad de tocar con artistas internacionales como el saxofonista Ronnie Cuber, el trompetista Randy Brecker, el guitarrista Ricardo Silveira, tocó en una temporada en el Florida Estudio con el maestro de Hammond B-3, Dr. Lonnie Smith.

Felipe Medina es bajista y contrabajista graduado del Conservatorio Antonio Maria Valencia (Cali- Colombia), Ganador de la beca " Carolina Oramas para Jóvenes Talentos" del ICETEX (Colombia) a través de la cual cursa la carrera de Jazz en el Conservatorio Manuel de Falla (Buenos Aires- Argentina), también graduado de la escuela de música Villa-Lobos (Rio de Janeiro-Brasil).

Juan Sebastián Blackburn terminó sus estudios musicales en el año 2012, en el conservatorio Antonio María valencia con énfasis en percusión clásica e ingreso a la escuela (el colectivo) del maestro Jaime Henao para acceder a un contacto más directo con el jazz. Ha estado en varios festivales a nivel nacional e internacional. Entre ellos, uno de los festivales más importantes de la música en los estados unidos (south by southwest) en Austin Texas con el grupo de música fusión del pacifico (grupo ancestros).

La cita con estos tres grandes artistas es este sábado, ¡Los esperamos!

Fecha: Sábado 26 de abril de 2014

Hora: 8:00 PM.

Lugar: Casa Amalgama carrera 24c No 3- 45 San Fernando

Donación: 10 mil general  y 8 mil estudiantes y tercera edad

Niños menores de 10 años entran gratis.

Reservas: 5563426 

Escribir al correo amalgamacultura@gmail.com

O directamente en el enlace de Facebook aquí.


Amalgama en vivo 2014 Ciclo de conciertos concertado con el Ministerio de Cultura



http://www.youtube.com/watch?v=0kR8bqzHqj0

http://www.youtube.com/watch?v=pO5hkH0dMdM

https://www.youtube.com/watch?v=nXJYP29mrq4

--
Carmen Elisa Murillo
Comunicaciones
Amalgama Cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope