domingo, agosto 11, 2013

En ACÁ Concierto Acordeones

Volante de presentaciones orquesta juvenil acordeones
Agosto Colombo Alemán Santiago de Cali ACÁ se luce trayendo a la orquesta juvenil de acordeones de Wetsfalia Alemania.

El lunes 12 de agosto se presentará en la plazoleta el samán, del Centro cultural de Cali,   martes 13 de agosto, a las 6.30 p.m. dentro de ACÁ Agosto Colombo Alemán, la orquesta juvenil de acordeones de Alemania estará en la sala Beethoven, con entrada libre
Y el jueves 15 estará en la biblioteca departamental. 
Todas las funciones de Entrada libre y gratis, para que asistan y les cuenten a las amistades

la Orquesta Juvenil del Departamento de Nordrhein-Westfalen, Alemania, es una agrupación mixta integrada por 27 músicos entre 16 y 26 años de edad, expondrá un repertorio que incluye temas clásicos del folclor alemán así como melodías de Norteamérica, Asia y Brasil.
La Orquesta Juvenil de Acordeones de Nordrhein Westfalen- Alemania llega a la capital del Valle del Cauca para participar en la jornada ACÁ –Agosto Colombo Alemán– organizada por el Centro Cultural Colombo Alemán con sede en Santiago de Cali.

La programación de ACÁ se compone de cine, conciertos, conferencias, exposición y un recital de poesía.

El recital de poesía Colombo-Alemán que cerrará las actividades de ACÁ será el sábado 31 de agosto a las 6.30 de la tarde en la biblioteca departamental con la participación de los poetas Adolfo Montaño, Leonardo Cano y Ana María Gómez.


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope