martes, enero 01, 2013

Ana María - Penélope invitada a una página


Xoán Leiceaga Baltar, amigo de esta casa, tiene su página web e invitó a Ana María - Penélope allí, agradecemos la deferencia. Debajo de estas letras la publicación:


Gómez Vélez, Ana María (Poeta) (Cali, Colombia)

1) (Libro 'Retazos de tinta y papel'): «Mis poemas se escriben con hilos de las obsesiones que me habitan, como la muerte, el amor, los sueños...».

2) (Idem): «¿Por qué publicar este libro? / Por la sorpresa que depara el azar / porque se acaba el tiempo / por algunos sueños / por lo invisible.».

3) (Idem: 'Confusión de identidades') «Camino por la calle / sigo huellas / rastros / encuentro signos que me hablan / miro el grafismo de los pájaros / leo las nubes y los árboles / que me recuerdan / momentos que no he vivido / aunque los sueños se recortan / contra el cielo azul / con leves velos de nubes blancas / siento que la brisa enreda mi pelo / y recuerdo una mano que juega / en otra época que remite a momentos que viviré cuando sea mayor / y pueda soñar despierta. ».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope