miércoles, octubre 31, 2012

Cali Seminario internacional de justicia para las mujeres

Amigas amigos información interesante Cali

SEMINARIO INTERNACIONAL JUSTICIA PARA LAS MUJERES

La Alcaldía de Santiago de Cali con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional AECID extiende una cordial invitación al Seminario Internacional Justicia Para las Mujeres que se realizará los días  23 y 24 de noviembre de 2012 en el Centro Cultural de Cali en el marco de la conmemoración del Día Internacional por la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres.
Este evento de carácter académico tiene como objetivo socializar  los retos y avances en la implementación de la ley 1257 de 2008 "Por la cual se dictan normas de sensibilización, prevención y sanción de formas de violencia y discriminación contra las mujeres", además, servirá como escenario para la Firma del Pacto de Ciudad por la No Violencia hacia las Mujeres. 
El seminario contará con la participación dela Alta ConsejeríaPresidencial parala Equidaddela Mujer, el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Justicia,la Unidadde Acción Vallecaucana UAV, ponentes de reconocimiento internacional en temas de justicia, salud,  educación y diferentes organizaciones sociales de mujeres.
La jornada comienza a las 7:30 a.m. en el Centro Cultural de Cali el día 23 de Noviembre del 2012 y es una invitación abierta al publico interesado, y con especial énfasis en el sector salud, educación, trabajo, universidades, movimiento social de mujeres, policía, profesionales y funcionarios y funcionarias que intervienen en las rutas de la atención a las violencias contra las mujeres.
La asistencia no tiene costo e incluye certificado y materiales. Las personas interesadas deben enviar el formulario- 
http://mujerescali.co/2012/10/24/formulario-de-inscripcion-al-seminario-internacional-justicia-para-las-mujeres/  (link para descargar el formulario) diligenciado completamente al correo   mujeresdecali@gmail.com
La fecha límite de recepción de formularios es el día sábado 10 de Noviembre.
Mayores informes: 6679702- Oficina de la Mujer- Alcaldía de Cali


2 comentarios:

  1. Desde que te conocí me enamoré de tí, te sigo viendo y mi corazón se despierta emocionado.

    ResponderEliminar
  2. Tu voz es música suave, dulce y relajada, tus ojos son dos brillantes claros, tiernos e hipnotizantes para los míos.

    ResponderEliminar

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope