miércoles, junio 27, 2012

Exposición Yvette Marie Apsit Díaz


Les espero con mucho amorrrrr!!! 



EXPONEXIÓN: Colectivo 4D.
"Caminantes de estrellas"
De Yvette Marie Apsit Díaz.

Inauguración
Miércoles 4 de julio -3:00 P. M.       
Acto social 7:00 P. M.
Entrada libre.

Con una técnica de acrílico sobre tela en la cual se fusionan lo figurativo, el cosmos y lo espiritual, el Colectivo 4D abre la exposición "Caminantes de estrellas" de la artista Yvette Marie Apsit Díaz.

La EXPONEXIÓN será inaugurada en la Biblioteca Departamental a las 3:00 P. M. del miércoles 4 de julio y su apertura incluye la presentación del libro Kiramani "La montaña donde nace el sol", del poeta Kián García, documento que integra ilustraciones de las obras expuestas. El acto irá acompañado de un recital perfomático en el cual participarán el músico Fernando Muñoz y la actriz Liliana Alzate, se cumplirá en el Auditorio Jorge Isaacs a partir de las 6:30 P. M.  

Así mismo, se da inicio a una serie de talleres de pintura, música y teatro a desarrollar del 4 al 7 de julio con cupo limitado y una inversión de cinco mil pesos por asistente. Tendrá lugar de 3:00 a 5:00 P. M. en la Sala 2,

Posteriormente, el Colectivo 4D ofrecerá un acto social en la sala de exposiciones de la Biblioteca Departamental, a las 7:00 P. M.

La exposición "Caminantes de estrellas" estará abierta al público hasta el jueves 26 de julio, con entrada libre.  
Gracias por la difusión
JOSÉ DARÍO PEÑA
Jefe de prensa
Teléfono 620 04 22 - 313 694 11 54



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope