miércoles, mayo 02, 2012

Invitacion Peña Pro-Viaje Argentina Coro Martina



Peña pro-viaje a la ciudad de San Carlos, Provincia de Santafé, Argentina
El sábado 5 de mayo a partir de las 7 de la noche
Calle 2B # 18-00 Sede comunal Libertadores, Cali, Colombia
Aporte: $5 mil pesos
Informes: coromartina@hotmail.com


Coro Martina de Cali, institución vocal a Cappella con amplia trayectoria nacional y con proyección internacional.

El coro, creado en 1986, se conforma por un heterogéneo grupo de profesionales en diferentes áreas, amas de casa y estudiantes cuyas voces, unidas en el propósito de transformar el concepto actual del canto coral, interpreta gran variedad de ritmos que le han hecho trasc...
ender en diferentes escenarios del país, traspasando las fronteras nacionales, logrando dejar en alto a nuestro preciado Valle del Cauca y el nombre de Colombia en la vecina república del Ecuador y en la isla de Curazao, Antillas Holandesas.

En desarrollo de ésta tarea, el grupo – en representación de Colombia y, por supuesto, del Valle del Cauca- ha sido invitado por la Ciudad de San Carlos, Provincia de Santa Fé, Argentina, para mostrar allá su trabajo, por lo que deberá desplazarse del 9 al 15 de Octubre de 2012 hasta dicho sitio. Es por ello estimamos que, dada la connotación del evento debemos realizar una serie de actividades tendientes a recolectar los fondos suficientes para cumplir con esta nueva meta.

El sábado 5 de mayo hemos organizado una Peña Artística en el Salón Comunal del Barrio Libertadores. Se han vinculado grupos musicales como "SIN NOMBRE SON", "Uds", "CUBA LIBRE", una pareja de bailarines y algunos de nuestros integrantes cantarán también.

Aparte de esta actividad estamos realizando una rifa de un portátil y mandando carta para apoyo de patrocinio a varias empresas.


1 comentario:

  1. Bueno, de casualidad di con tu blog, y leyendo encontré esta noticia. Vaya sorpresa, ya que yo soy de San Carlos. Los esperamos con alegría. Saludos.

    ResponderEliminar

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope