viernes, marzo 02, 2012

Explicación I Concurso Relato de Crimen Medellín Negro 2012


Pregunta

Organización
I concurso relato de crímen 2012
Medellín

Cordial saludo
Me gustaría participar en la convocatoria de su página web en el concurso
de Relato de crimen Medellín negro 2012.
Leí la introducción y las bases de la convocatoria no entiendo qué es lo que quieren
que envíe, me gustaría que me explicaran de manera clara a qué se refieren con relato
de crimen, será un cuento, será una crónica, será un ensayo, será una mera reflexión sobre
el crimen.
Le agradezco mucho si me contesta explicándome, porque soy participante de un taller
literario de la ciudad de Cali y me gustaría que mis compañeros participaran en esta convocatoria.

Atentamente,

Ana María Gómez


Respuesta

Estimada Ana María:
Le agradecemos su interés y, aún más, la difusión del Concurso entre sus contertulios de Cali.
Con el fin de absolver sus inquietudes, le sugiero ilustrarse sobre el tema del relato en autores teóricos como George Lukács, y tomar como ejemplos, entre otros, el relato "La muerte de Iván Ilich" de León Tolstoi.
Reciba nuestro saludo más cordial,
Gustavo Forero
Coordinador

También puede interesar

Leer la primera nota sobre este concurso en este blog click aquí

Lee La muerte de Ivan Ilich en Ciudad Seva click aquí 

Para ver la convocatoria Concurso de relato de crimen Medellín negro 2012 click aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope