lunes, febrero 27, 2012

El dictador de Copenhague




Continuamos esta semana la temporada de El  Dicatador de Copenhague en Caliteatro. Dramaturgia y dirección Martha Márquez. 



Estamos asociados tres grupos en este proyecto: TEATRO EL TALLER, Teatroas y En Obra Negra. Tres grupos, tres generaciones, tres premios (premio nacional de Dramaturgia, Beca de Creación de Proartes, y Beca del Ministerio de Cultura) y tres festivales (Festival de Arte de Cali , próximo Festival Iberoamericano de Bogotá y próximo ENITBAR en Barranquilla). ¡Esperamos mucho más y sobre todo los esperamos a ustedes!



jueves 1, viernes 2, sábado 3 de marzo 
jueves 8, viernes 9, sábado 10 de marzo
jueves 15, viernes 16, sábado 17 de marzo
Hora: 7.30 de la noche
Dirección: Carrera 12 # 4- 51 San Antonio
Cali, Colombia
Entrada: $15 mil (preventa: 10 mil)








El Dictador de Copenhague
Escrita y dirigida por Martha Márquez

La obra explora el dolor silencioso que muchas personas padecen ante la pérdida de un ser querido en circunstancias violentas y ya sea por miedo, indiferencia o pobreza, no logran alzarse con una voz de protesta ante las fallas del sistema jurídico.
La obra se destaca por su estructura innovadora, por su lenguaje sugerente, moderno y por el humor negro y siniestro que encontramos hasta en las situaciones más absurdas de nuestra realidad nacional. La puesta ofrece una mirada fresca, actual, donde prevalece el trabajo actoral.


* Premio Nacional de Dramaturgia 2010 - VII Festival de Teatro de Cali * Ganadora III Beca de Coproducción del XV Festival Internacional de Arte de Cali * Beca de Creación Teatral 2011 del Ministerio de Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope