martes, septiembre 27, 2011

SAXO Y CLARINETE





SAXOFÓN Y CLARINETE
Este jueves de concierto en la Biblioteca Departamental

El saxofón y el clarinete del artista  Juan Carlos Flórez harán la delicia musical este jueves en el programa Biblioteca en concierto, que realiza la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

Con  Juan Carlos Flórez, Concertino de la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, estará su grupo COLOMBIA FUSHION interpretando melodías que recordarán a grandes autores como Lucho Bermúdez, Juan Solari, Paquito Rivera y Johnny Mercer, entre otros destacados músicos internacionales.

Juan Carlos Flórez nació en Chinchiná, Caldas, donde inició su formación musical, la que logró con éxito en el Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia y con el maestro Crisstopper Jepperson de la Universidad Javeriana, entre otros destacados instructores. Ha pertenecido a importantes grupos, como son Banda Sinfónica de Bogotá, Banda Sinfónica de Cundinamarca , Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia, Ensamble instrumental Cinco más Uno, entre otros.

Durante su concierto de este jueves estará acompañado por los pianistas
Juan Carlos Castrillón y Anderson Michel; Juan Gabriel Calderón, en el bajo, Charly Quiñones en las congas; Harold Orozco Arias, batería; con la voz de Ingrit Brown; Yeison Muños, en el trombón; las trompetas de Cristian David Muñoz y David Zabala, así como de Fernando Mendoza con la bandola llanera.

El concierto se lleva a cabo en el auditorio Diego Garcés Giraldo, a las 7:00 p. m. y la entrada es gratis.

GRACIAS POR LA DIFUSIÓN



3 comentarios:

  1. ana maria te felicito por tu labor ta hermosa no conocia este sitio lo visitare mas amenudo juan carlos florez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dominas alguno de los temas o si quieres contestar algunas de las preguntas sobre escritura o sobre ser inmigrante, me encantaría que lo hicieras.
      Saludo,
      Ana María

      Eliminar
  2. Siempre serás bienvenido a mi casa del aire.
    Gracias por la visita Juan Carlos Flórez.
    Me encantará tener tus visitas.
    Ana María

    ResponderEliminar

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope