viernes, septiembre 23, 2011

NOVENO ENCUENTRO DE MUJERES POETAS DE ANTIOQUIA, POESÍA, FUEGO SAGRADO PARA DESHABITAR LAS SOMBRAS

Llegan invitaciones

Amiga poeta:
Recibe un caluroso saludo de parte de la Corporación Mujeres Poetas de Antioquia.
Te estamos convocando al

NOVENO ENCUENTRO
DE MUJERES POETAS DE ANTIOQUIA
– POESÍA, FUEGO SAGRADO PARA DESHABITAR LAS SOMBRAS –

que se llevará a cabo durante la semana comprendida entre los días lunes 3 y sábado 8 de octubre próximos.
Los Encuentros de mujeres poetas de Antioquia, nacieron a partir de 2003 para crear espacios dinámicos en los que se posibilita la lectura de la poesía de las mujeres y la realización de talleres de creación y filosofía poética. Esta convocatoria la hacemos sin discriminación alguna. La única condición es que la poeta participante desee compartir su trabajo literario con las demás poetas que se integran al encuentro y con el público asistente.
El noveno Encuentro de Mujeres Poetas de Antioquia, se llevará a cabo en la Auditorio del Banco de la República ubicado en el Parque de Berrío, en el Palacio de Bellas Artes, Casa de Lectura Infantil en Comfenalco la Playa y otros escenarios del centro de la ciudad los cuales se informarán en la programación que haremos llegar próximamente.
Un abrazo fraternal, que la llama que nos aviva siga presente en el proceso de visibilizar al otro y a sí mismas.
INFORMACIÓN GENERAL

Para la organización del NOVENO ENCUENTRO DE MUJERES POETAS DE ANTIOQUIA a realizarse en Medellín del 3 al 8 de octubre de 2011 en diversos escenarios.
  • Los talleres se realizarán los días 4, 5, 6, y 7 de octubre, en el horario de 8 a.m. a 12 m. en el auditorio del Banco de la República.
En el encuentro tendremos la presentación y premiación de la poeta ganadora del 4° concurso Meira Delmar: BERTA LUCÍA ESTRADA ESTRADA, y de las poetas que obtuvieron el segundo y tercer lugar: LAURA CAMILA LÓPEZ VELÁSQUEZ Y LINA MARÍA GÓMEZ RAMÍREZ
Nos acompañará también auspiciada por el Banco de la República la destacada Poeta GLORIA MARÍA MEDINA JIMÉNEZ reconocida por su excelente trayectoria en el ámbito literario dentro y fuera del país.
  • La dirección y coordinación general del Encuentro estará a cargo de Georgina Cuartas Cadavid
  • La asistencia a las lecturas y talleres es libre y gratuita para el público en general
Te invitamos a promover el Encuentro con familiares, amigos y amantes de la poesía para que sigamos siendo pilar fundamental en la construcción viva de una sociedad que ve, más allá del discurso.
Nombres y teléfonos del equipo de trabajo con quienes puedes comunicarte en caso de tener dudas:
- Claudia Chaverra 300 358 30 12
- Georgina Cuartas 313 669 84 64
Desde Territorios ciertos auguramos buena marcha a este festival y deseamos contar algo que averiguamos: En este festival de mujeres poetas existe una mesa para varones, a la que se sentarán cinco poetas, entre ellos, y venido directamente de España, Xoán Leiceaga Baltar, quien está terminando su décimo segundo libro de poesía. Visita su web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope