jueves, septiembre 29, 2011

Movida cultural



De: Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero <info@bibliovalle.gov.co>

Asunto: Movida cultural

Fecha: viernes, 30 de septiembre de 2011, 09:36 am

LA MOVIDA CULTURAL ESTÁ EN LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL.

Octubre se inicia con una fascinante movida cultural brindando variada programación para todas las edades este fin de semana.

La ciencia se hace presente a las 10:00 a. m. del sábado 1 de octubre con la conferencia "Síntesis orgánica: del Mechero al Microondas", que dictará el profesor Jairo Quiroga, del Departamento de Química de UNIVALLE, con entrada libre al auditorio Jorge Isaacs.




La narración oral, con la Corporación El Perol, es otra opción cultural y sin costo que se brinda el sábado próximo en el auditorio Óscar Gerardo Ramos a las 10:00 a. m.

Entre tanto, a partir de las 9:00 a. m. los usuarios de la sala Hellen Keller, para invidentes, tendrán, hasta el medio día, diversas actividades creativas y lúdicas durante una jornada de integración. La entrada es libre.

También será gratis el cine negro contemporáneo con el film Un profeta, del Director Jacques Audiard, 2009, Francia, 150 minutos, que se podrá ver en el auditorio Jorge Isaacs a las 6:30 p. m.

La familia podrá llegar en grupo al cine de animación americana el domingo 2 de octubre cuando se presentará la película Cómo entrenar a tu dragón, de Dean Deblois y Chris Sanders, 2010, USA. 98 minutos. Será gratis en el auditorio: Óscar Gerardo Ramos a las 10:30 a. m.


La Biblioteca Departamental también ofrece actividades para niños, jóvenes y adultos que demandan inversión de los asistentes y de las cuales se puede obtener mayor información en el 620 04 03 o en la página http://www.bibliovalle.gov.co

Calle 5 con avenida Roosevelt, manzana del saber
Santiago de Cali, Colombia

GRACIAS POR LA DIFUSIÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope