viernes, agosto 05, 2011

Recital de Poesía y Música en la Biblioteca Departamental



 
Poemas de Mario Benedetti, Oscar Wilde, Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Dulce María Loynaz, Manuel Magallanes, Rubén Darío, María Zambrano, Jorge Luis Borges y María Mercedes Carranza, entre otros, serán los que recree la actriz Lida Fernanda Cardona en su función TODAS ELLAS, un espectáculo que invita a sumergirse en las emociones, las palabras danzan dentro de las notas de las melodías.

Imagen de la invitación
La obra, dirigida por Camino Texeira, será presentada a las 6:30 p. m. el lunes 8 de agosto, en el auditorio Diego Garcés Giraldo de la Biblioteca Departamental, con entrada gratuita para el público.
 
Cardona, licenciada en Arte Dramático por la Universidad del Valle, es ampliamente conocida en el medio por sus personajes en series de televisión y teatro, estará acompañada por el músico Franco Nicolás Contreras. Oriunda de Cali y residenciada desde hace varios años en Madrid, España, Lida Fernanda ha participado en series como Fuego Verde y Perro Amor y en cortometrajes como "Y lo creó a su imagen y semejanza", de Alejandro Vallejo, "Sara", de Juan Antonio Liévano, "Los sueños de Iván", de Roberto Santiago o "Panchito", de Arantxa Etxevarria. Ha sido invitada especial del Festival de Cine de La Habana y en España hizo gira con la obra "Crápula Mácula", del grupo del Teatro Salamandra del Barco Ebrio y con el performance "Anudando", de la escultora Ana Marcela Córdoba.
 
Su calidad artística fue reconocida por el Ministerio de Cultura de Colombia con un premio especial en 2002.
 
TENGA EN CUENTA
Auditorio Diego Garcés Giraldo.
Lunes 8 de agosto.
6:30 p. m.
 
ENTRADA LIBRE.
 
Informes: Teléfono: 620 04 55 / 03.
Biblioteca Departamental, Calle 5 # 24 A 91.
 
GRACIAS POR LA DIFUSIÓN
  
JOSÉ DARÍO PEÑA
Jefe de prensa
Teléfono 620 04 22 - 313 694 11 54



1 comentario:

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope