jueves, octubre 15, 2015

Santiago Rengifo de la Torre

Nacido en Barranquilla en 1976, hijo adoptivo de Cali desde hace casi 25 años, terminó estudios de bachillerato en el colegio Leonístico La Merced.
Para luego estudiar psicología en la Universidad del Valle de donde se graduó en el año 2001. Desde temprana edad se interesó por la lectura, el dibujo y las artes visuales. 
En la actualidad alterna su profesión de psicólogo con sus otras pasiones como son la escritura (dos cuentos cortos premiados y dos libros publicados en el portal de Amazon).
El dibujo de cómics (creador de la historieta digital "Destino", enfocada a la prevención de consumo de sustancias psicoactivas (también disponible en Amazon)
Y más recientemente la realización de su primer largometraje titulado "Tempus Fugit", que explora el género de la ciencia ficción partiendo de la base de la recursividad para contar historias sin apelar a grandes presupuestos.

Enlaces a sus libros en Amazon 

Desde el abismo:  se compone de una serie de relatos inmersos en el ámbito del terror, pero siempre apegados a la realidad, a la cotidianidad y si se quiere, a las obsesiones y angustias propias de los desórdenes mentales. En algún momento la barrera entre lo real y lo sobrenatural será cruzada pero siempre manteniendo un clima de realismo que deja la duda en el lector. click aquí

La línea negra: "La Línea Negra" narra la historia de un grupo secreto encargado de enfrentar una amenaza de proporciones aterradoras que podría traer a el mismo infierno a la Tierra si no se contiene a tiempo. Click aquí


Destino. Es un cómic de aventuras en formato digital, dirigido a los lectores juveniles con el objeto de transmitir mensajes de prevención acerca del consumo de drogas y de diversas problemáticas que atañen a los niños y adolescentes hoy en día, click aquí

Facebook oficial de la película "Tempus Fugit" click aquí



1 comentario:

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope