martes, noviembre 19, 2013

FIN DE SEMANA MUSICAL EN AMALGAMA CULTURAL


AMALGAMA CULTURAL

PRESENTA 


VIERNES 22 DE NOVIEMBRE

TRIO DE IDA Y VUELTA


Llega El Trío de IDA Y VUELTA a la casa amalgama presentando una propuesta que se mueve entre elementos contemporáneos sin abandonar la expresividad romántica que caracteriza a nuestra música colombiana, remitiendo a sonoridades como la del Trío Morales Pino y a estilos compositivos como el de Luis Uribe Bueno o León Cardona, en un marco interpretativo que lleva al trío a explorar dos tipos de formatos instrumentales, integrando en la grabación además del clásico tiple- guitarra- bandola, otro de bandola bajo-tiple-flauta dulce.


 El TRÍO DE IDA Y VUELTA está conformado por Samuel Ibarra, compositor, intérprete de guitara y flautas dulces, egresado de la Universidad Javeriana con énfasis en composición.  Diego Germán Gómez en la bandola y la bandola bajo, egresado de la Universidad del Valle con énfasis  en interpretación de corno francés,  y Julián Solano en el tiple, licenciado en música de la Universidad del Valle..

 

FECHA: VIERNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2013

LUGAR: AMALGAMA CULTURAL: CARRERA 24C # 3- 45 BARRIO SAN FERNANDO

HORA: 8:00 P.M

DONACIÓN: 10MIL GENERAL, 8MIL ESTUDIANTES Y TERCERA EDAD, LOS NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

INFO Y RESERVAS: 5563426

amalgamacultura@gmail.com


SABADO 23 DE NOVIEMBRE

AERIS CORDA 


El DÚO AERIS – CORDA interpreta un repertorio variado en épocas y estilos musicales, para este Guitarra y Flauta. Recientemente, incursionan creando arreglos y composiciones para el formato

 

Sus integrantes:

Gina Arantxa Arbeláez Hernández, Maestra en interpretación musical con énfasis en Faluta Traversa del conservatorio "Antonio María Valencia", flautista de la Orquesta Sinfónica Juvenil del conservatorio.

Cristian David Cardozo, maestro en interpretación musical con énfasis en Guitarra. En el 2009 obtuvo mención de honor en el concurso de autores vallecaucanos "Jorge Isaacs" por su Bambuco "CHANANITA".

 

FECHA: SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2013

LUGAR: AMALGAMA CULTURAL: CARRERA 24C # 3- 45 BARRIO SAN FERNANDO

HORA: 8:00 P.M

DONACIÓN: 10MIL GENERAL, 8MIL ESTUDIANTES Y TERCERA EDAD, LOS NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

INFO Y RESERVAS: 5563426


--

Fundación Amalgama Cultural
Arte y Gestión
tel. (+57 2) 5563426
fb. amalgama cultura
Cali, Colombia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope