miércoles, septiembre 04, 2013

Presidente MPI gana Concurso de Mujeres: Voces, Imágenes y Testimonios


Desde este blog les contamos que la presidenta del Movimiento Mujeres Poetas internacional ganó el VII Concurso de Mujeres: Voces, Imágenes y Testimonios.

Jael Uribe, escritora


La Escritora Dominicana Jael Uribe, Presidente del Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI, Ha resultado ganadora entre las muchas obras presentadas dentro de la convocatoria al VII Concurso de Mujeres: Voces, Imágenes y Testimonios convocado por el Centro de Comunicación Voces Nuestras desde Costa Rica.  El Tema a tratar fue ¨Mujeres, economía solidaria y consumo responsable", dicho concurso cerró el 30 de junio 2013. Jael Uribeparticipó con un ensayo de vida en donde narra su proceso  de sanación física y espiritual a través de la literatura, el trabajo arduo y la perseverancia. En el mismo también narra su proceso de creación hacia el movimiento que ha fundado y del conocido Festival Grito de Mujer como un espacio de promoción internacional y desarrollo para mujeres poetas tanto noveles como destacadas.

El Concurso de mujeres es un espacio de expresión y de comunicación para que mujeres de todos los oficios, sectores y edades participen contando sus historias de vida.

Más de 850 testimonios se han recibido hasta la fecha. Se han publicado 6 libros y elaborado 6 series de radio con los testimonios ganadores. Las series de radios se transmiten por radios de América Latina y los libros se entregan a las participantes, organizaciones sociales, periodistas, bibliotecas públicas, etc.

--
El equipo de:
Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.
"Soy todo lo que puedo ser, soy poeta, soy mujer."

http://mujerespoetasinternacional.blogspot.com
http://facebook.com/mujerespoetasinternacional
http://twitter.com/mujerespoetas

Grito de Mujer (Nuestro Festival Internacional de Poesía):
http://elgritodemujer.blogspot.com
http://facebook.com/festivalinternacionaldepoesiagritodemujer




1 comentario:

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope