miércoles, abril 24, 2013

Versos Entre Rojo y Amarillo



Vacaciones Forzosas

Se han escapado mis musas
¿A dónde? – No lo sé
Ni los grafitis de la Universidad del Valle,
Ni las marchas, ni las protestas me provocan nada/

Y sigue la rutina de un Verde San Fernando,
Un Blanco y Negro y un Azul Plateada/
Por inercia, camino sobre la calle 5ta de Cali
Monotonía nocturna, me asfixia/

La Loma de la cruz aturde aunque sea viernes
La Colina de San Antonio no sueña mi regreso
Ya nada me parece, nada se me acomoda
En esta multiplicidad de sueños y utopías/

En medio de este caos, me lanzo a un mar de vino
Total, mis musas regresarán algún día/

Este y más poemas encuentran en mis Versos Entre Rojo y Amarillo; poemario que encuentran en Cali:

·         Teatro La Máscara: carrera 10 no. 3-40 B/ San Antonio- tel.:  893 66 40
·         La Cava de Paco en el barrio Tequendama- tel.:513 31 47
·         "Crisálida", local 63 Parque Artesanal Loma de la Cruz


Mayores informes al celular: 317 802 77 46


¡Gracias por compartir y divulgar!

Dola
326
Seudónimo de Doly Enríquez
Cali Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope