martes, agosto 14, 2012

Invitación Acto poético solidaridad Ciudad Juarez


¡Hola, es un placer saludarles! 
Les cuento que estoy organizando una lectura de poesía en Bogotá, abajo les envío la invitación. Les agradecería mucho si me sugirieren otras poetas a quienes les pueda enviar esta invitación, especialmente si viven en Bogotá. 
De antemano mi gratitud y un abrazo. Margarita



Poeta,

El sábado 1 de septiembre en todo el mundo se llevará a cabo el evento de Escritores por Ciudad Juárez. Se trata de una lectura de poesía a nivel mundial, un acto de solidaridad con los poetas de Ciudad Juárez, contra los crímenes y la impunidad que padece esta ciudad. Ya hay confirmadas más de 100 lecturas para ese día en múltiples ciudades. Éstas se transmitirán de manera simultánea por Skype.

Bogotá se ha unido a esta iniciativa y se hará presente. La lectura se llevará a cabo en El Ático del Gimnasio Moderno a las 9:00 a.m.  

Queremos hacerte una invitación muy especial convocando tu participación con la lectura solidaria de 3 poemas en la mañana del sábado 1 de septiembre.

En el acto se leerá un manifiesto escrito por los poetas de Ciudad Juárez que anexo a continuación.

Quedo a la espera de tu confirmación y si es posible el envío de los poemas que se leerán ese día para ser  publicados en la página del evento.

Agradezco tu gentil colaboración,

Un saludo especial,


Margarita Mejía  
Coordinadora lectura en Bogotá
Escritores por Ciudad Juárez


Para mas información comunicarse con este blog click aquí
La editora 

Más información sobre la convocatoria click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope