lunes, julio 30, 2012

De Doly ¡Gracias Siempre!


¡Hola!

Les saludo, dando gratitud por compartir, divulgar y participar en la presentación de mi libro: Versos Entre Rojo y Amarillo, evento que tuvo lugar en el Centro Cultural Comfandi de Cali, gracias al apoyo de la Fundación de Poetas Vallecaucanos y su Presidenta, la Poeta Amparo Romero Vásquez.
Precisamente ella, abrió la programación con sus palabras versadas en algo de mi ser y mi sentir cuando dijo: "Pasar de lo inédito a lo impreso, y en la soledad de la seda. El libro de la Poeta Doly es de evocación de sal y vino, de grises y guerra, de agua de rosas y deseo de abrir caminos".
Gracias poeta Amparo por desear que la lucha por mis sueños continúe.

Luego en la presentación de  mi obra, estuvo "La Quijota"Lucy Bolaños Díaz; Directora del Teatro La Máscara. Con la sensibilidad de artista plena, Lucy condensó mis sueños nominados al viento y me honró cuando me describió como"guerrera independiente y comprometida con la causa de las mujeres, con una habitación propia".

Y…"Una Habitación Propia" es una de las mas excelsas obras de Simone de Beauvoir; pensadora y novelista francesa; una figura valiosa en la reivindicación de los derechos de las mujeres.
Me siento identificada con las palabras de la teatrera, cuando dice que me reconoce en mi poema "Sin Fin".

Gracias a mis colegas de los medios de comunicación: radio, prensa, televisión e Internet por propiciar espacios a mi alma libertaria.

Versos Entre Rojo y Amarillo, tiene un valor de $15.000 y  lo encuentran en las instalaciones del Teatro La Máscara –carrera 10 no 3-40 Barrio San Antonio, teléfono: 893 66 40  y en "Crisálida"- Local 63 del Parque Artesanal Loma de La Cruz – Cali- Colombia.

Abrazos en reproducción,

Doly Enríquez
Celular: 317 802 77 46

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope