miércoles, febrero 01, 2012

APAPORIS EN SALAS DE CINE: FEBRERO 17

 Queridos amig@s:
Les comparto la invitación de Antonio Dorado para ver una de sus últimas producciones, que se estrenará en las salas de Cine Colombia (mayor información en su mensaje abajo) a partir del 17 de Febrero. 

Yo tuve la oportunidad de ver una primera versión que se presentó en el Municipal hace como un año y quedé profundamente impresionada por la belleza de la música y las imágenes. Es un film verdaderamente mágico.

Gracias,
Alexandra

----

El 17 de Febrero se estrenará el documental "APAPORIS". Después de mucho esfuerzo logramos hacer un corte profesional, con la calidad y el afecto que merecen los trabajos que se hacen con las entrañas. No es fácil tener un documental en las salas de cine . Estamos trabajando muy duro para que el público asista, no solo por la apuesta estética del colectivo de trabajo, sino porque estamos convencidos que necesitamos mirar la selva de un modo distinto. Es simplemente un pretexto para sumarnos con terquedad al propósito hacer visible este tema en agenda del país. 

El trailer lo pueden ver en  www.apaporis.com 
En caso de que les guste, quiero pedirles apoyo en la difusión. 

Los invito a unirse, con familiares, amigos, medioambientalistas y ecologístas, a nuestro grupo en facebook:
http://www.facebook.com/enbuscadelrio
A los compañeros que tienen vínculos con medios de difusión, que requieran ampliar la información, por favor escribirme a mi correo.  

Un fuerte abrazo y gracias de antemano por tenernos en cuenta.



Antonio Dorado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope