lunes, diciembre 05, 2011

MISA DE MI PUEBLO



Museo Arqueológico La Merced
Fondo de Promoción de la Cultura



MISA DE MI PUEBLO ALEGRIA Y TRADICIÓN


Tradicional evento liderado por el Museo Arqueologico La Merced que cuenta  con con el auspicio de la Secretaria de Cultura y Turismo del municipio y el apoyo de las entidades culturales y cívicas del sector.

El evento, el jueves 8 de diciembre, día festivo, se inicia a partir de las 10:00 a.m., con una procesión que precede la eucaristía  concelebrada por los sacerdotes Benancio Mwangi, Jose González, William Palomeque y Francisco Rosero  a  las 11 a.m., con el acompañamiento musical del Taller Integral de Músicas Caucana – TIMCA.


Al igual que  años anteriores en su decimotercera  versión, el evento bajo la coordinación del Museo Arqueologico La Merced incluye diversas presentaciones artísticas  y lúdicas, selecta muestra de gastronomía y mecato típico, artesanías, actividades lúdicas y recreativas recorridos peatonales y muchas sorpresas más. Las agrupaciones que nos acompañaran en esta ocasión serán: Cuarteto Colombiano de clarinetes, Papayera La Nota Musical, Ballet Folclórico Los Farallones, Danzas Folclóricos de La Paila, entre otras.

Con una variada programación, los museos y salas itinerantes abrirán sus puertas para que los asistentes disfruten de las distintas expresiones artísticas en un espacio que busca recuperar tradiciones y saberes y valorar nuestra diversidad cultural.


Esta es nuestra programación para el mes de diciembre. ¡No te la pierdas!. www.facebook.com/musalamerced 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope