jueves, diciembre 15, 2011

DOS COROS EN ESCENA Y UN MENSAJE NAVIDEÑO EN LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL



Con dos coros en escena y un mensaje navideño, la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero se anticipa a las fiestas de la natividad ofreciendo su último concierto musical del 2011 este jueves 15 de diciembre.

El Coro Navideño A Tempo Vivaldi, conformado por niños menores de 16 años, y El Grupo Vocal Preludio 6, integrado por dos Sopranos, dos Mezzosopranos y dos Contraltos, ofrecerán variado repertorio de Villancicos durante su presentación a partir de las 7:00 p. m. en el auditorio Diego Garcés Giraldo de la Biblioteca Departamental.

La entrada al programa Biblioteca en concierto es totalmente gratis.





LOS GRUPOS

Tempo Vivaldi es una academia caracterizada por presentar grandes montajes musicales con la dirección de la licenciada y cantante Viviana Salazar, su show navideño está lleno de talento, música, color, alegría y ternura por el canto a la vida, la amistad y a la paz, con villancicos tradicionales y de su propia autoría.

El Grupo Vocal Preludio 6 se conformó en el año 2008, es dirigido por el Maestro Juan Gabriel Calderón García y lo integran las Sopranos Nelly Lozano y Colombia Moriones; las Mezzosopranos Martha y Maggie Victoria Wilches Flórez, así como por las Contraltos Amparo Millán Gutiérrez y Marlene Roldán de Urrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope