miércoles, septiembre 28, 2011

Llegan cartas


CALI!!!! UNA CUNA DE ARTISTAS QUE BRILLAN EN EL PAÍS


Bueno y aunque no soy periodista si quiero expresarle a mis amigos y amigas, y de igual forma a los que no me conocen, la inmensa alegría que me da del talento innato que nuestra sucursal, Santiago de Cali, brinda y seguirá dándo para el mundo!! Y quedó demostrado en el II Mercado Cultural de Medellin, donde nuestras bandas calenas lo dieron todo y movieron al público con esos sonidos selváticos y esa gran fuerza del Hip Hop donde con esa gran representación en tarima con Mama Julia, Zalama Crew y Herencia de Timbiqui!! De verdad la sacaron del parque!!! Estas grandes bandas tiene un futuro prometedor y son ejemplo como muchas otras en Cali... Que la Musica, la Cultura en todas sus expresiones llenan el alma!!! Y mejora tu Calidad de vida!! Felicitaciones compañeros y compañeras!!!


De igual forma saludar a todos grupos calenos que nos encontramos en este gran evento: ZionStereo, Juano, Herencia Salsera, Ancestros, Sies On, Mc Rimas, Reu-ko, los Guerreros, Mauricio Giraldo y por su puesto Titanio.

Un gran abrazo pa' todos, Mil bendiciones, que Dios y los Yorubas les guarde y protejan.

Carlos Jair Guazá Caicedo
Titanio



1 comentario:

  1. "Ni idea. Esas son dos palabras…"

    Dos palabras.

    Cuarto menguante.

    Soy yo. Te extraño. Nos vemos.

    Te cuidas. Salgamos juntos.

    Te pienso. Aquí estoy.

    Cuenta conmigo. Caminemos juntos.

    Cuarto creciente.

    No sé. Nada creo. Flor deshojada.

    La vida. Una trampa.

    Bonito día. Buenas noches. Puerta cerrada.

    Quiero sexo. La muerte.

    Tomemos otro.

    Emborráchate conmigo.

    Luna llena.

    No estoy. Usuario desconectado.

    ¿Qué piensas? Tiempo muerto.

    Caída libre. No responde.

    Luna nueva.

    Estoy soñando.

    Duermo penas. Usuario inexistente.

    Escribo poemas. Leo novelas.

    Camino, canto.

    Soy mujer. Sin retorno.

    La mar. Calma chica.

    Todo acabó. Por fin.

    ¡Oh, no!

    ResponderEliminar

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope