viernes, diciembre 03, 2010

Foro: Mujer, memoria e independencia






El Teatro La Máscara tiene el gusto de invitarle al Foro:
Mujer, Memoria e Independencia
En el marco del II Festival Internacional de Teatro Contemporáneo
De Mujeres CALI PACÍFICA
 
Panelistas: Patricia Ariza, Nancy Mota , Adalgiza Charria
 
Día: Lunes 6 de Diciembre de 2010
Hora: 3 de la tarde
Lugar: Centro Cultural Comfandi
Calle 8 no 6-23 Cali
 
¡ENTRADA LIBRE!
 
Informes: 893 66 40 - 893 87 69

Continúa Festival Internacional  de Teatro Cali Pacífica 2010
El lunes 6 de Diciembre en el Centro Cultural Comfandi
Foro: Mujer, Memoria e Independencia


El lunes 6 de Diciembre, en el Centro Cultural Comfandi (calle 8 no 6-23), a las 3 de la tarde se llevará a cabo el Foro: Mujer, Memoria e Independencia y tendrá como panelistas a: Patricia Ariza de la Corporación Colombiana de Teatro, Nancy Motta de la Universidad del Valle y Adalgiza Charria de la Fundación MAVI.

Patricia Ariza: Poeta, Dramaturga y Actriz del Teatro La Candelaria de Bogotá, directora de la Corporación Colombiana de Teatro. Una mujer con talento y dedicación al arte y a las causas sociales en defensa de los Derechos Humanos. Reconocida por artistas y organizaciones humanistas y feministas del mundo.

Nancy Motta González: Antropóloga, con Maestría en Desarrollo Rural, Profesora del Departamento de Historia de la Universidad del Valle, Directora del Centro de estudios de Género de la misma, investigadora, entre otras actividades. Esta mujer, durante muchos años, desde la Manzana de la Discordia dedica sus temáticas a la categoría de Género.

Adalgiza Charria: Comunicadora Social de Univalle, Abogada de la Universidad Libre de Cali, productora de Infogénero de la Fundación MAVI; ganadora del premio de periodismo Alfonso Bonilla Aragón en la categoría  Periodismo Cívico Ciudadano.
Un periodismo con enfoque de Género determina la transformación cultural y social para una sociedad  NO violenta, es uno de sus lemas.

Cali Pacífica invita a la comunidad en general a que pasen la voz hasta el 10 de diciembre cuando culmina el festival que cuenta con la participación de: Noruega, Polonia, España, Argentina y Colombia.

Teatro La Máscara: carrera 10 no 3-40
Teléfonos: 893 66 40 – 893 87 69
teatrolamascara@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope