domingo, septiembre 26, 2010

Concierto Internacional

Presentación de gala en Cali

Agrupación Anonymous 4
Fecha: martes 28 de septiembre de 2010
Lugar: Iglesia La Merced Cra. 4 # 6-117
Hora: 7 de la noche





Del volante: Después de diez años de intensa convocatoria a Anonymous 4, en septiembre de 2010 el Banco de la República puede ofrecer a la comunidad caleña la interesante y necesaria propuesta de este cuarteto neoyouquino de voces femeninas a capella, interesadas en recuperar y difundir el repertorio de música medieval.

Esta prestigiosa agrupación es reconocida mundialmente por el virtuosismo de sus integrantes y la erudicción de los contenidos de sus presentaciones, las cuales articulan elementos artísticos e históricos a través de un performance contemporáneo, que les permite creara -ingeniosamente- conciertos que entretejen la música, la poesía, la narrativa y la historia.

A lo largo de su carrera, este grupo que toma su curioso nombre del musicólogo medieval Anonymous IV, ha participado en numerosos festivales de música alrededor del mundo ostentando una impresionante producción discográfica, con el sello de calidad que les otorgan reconocimientos artísticos y giras permanentes.

El escenario de estas artistas, en Cali, no podría ser más afortunado. Nuestra bella iglesia La Merced nos abrió sus puertas, augurando una masiva asistencia.

Más información: http://www.anonymous4.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope