viernes, diciembre 05, 2014

Luis Ardila + Andrés Ribón en Amalgama En Vivo

NOCHE DE  JAZZ CON LUIS ARDILA EN AMALGAMA EN VIVO



Para ir cerrando la temporada de conciertos de Amalgama en Vivo 2014, este viernes 5 de diciembre llega Luis Ardila para presentarnos un espectáculo de jazz junto al guitarrista Andrés Ribón.

Luis Ardila es director, arreglista y compositor de los grupos 3X1000 Trío (Jazz y fusión música del pacífico), Jovita's Big Band (Fusión-Música Colombiana), Cali-Bossa, Hojitas de Naranjo (Bossa Nova, música folclórica colombiana-región andina, folclor argentino), Jazz-Tá Trío y Jazz-Tá Ensamble (jazz y fusión música del pacífico). En el 2013 realiza su primer proyecto discográfico formando la agrupación Jazz-Tá Ensamble, presentando composiciones y arreglos propios al tiempo que dirige la agrupación.

Andrés Ribón, músico y guitarrista colombiano. Comienza en el Conservatorio Antonio María Valencia de Cali cursando guitarra popular. En el 2007 ingresa a la carrera de Música con énfasis en guitarra en la universidad del valle. Más adelante conoce al Maestro Jaime Henao con quien estudia armonía aplicada y entrenamiento auditivo. Desde el principio de su carrera ha estado en actividad escénica destacándose en géneros como, Rock, Pop, Jazz, Latin, Colombiana, Fusión entre otros.
Actualmente se desempeña como profesor en la fundación musical El Colectivo y trabaja con distintos proyectos como la Punto Bare Big Band, Mama julia y los sonidos Ambulantes, Lida Villamarin, etc.

¡Te esperamos!

Fecha: Viernes 5 diciembre de 2014
Hora: 8:00 PM. 
Lugar: Casa Amalgama carrera 24c No 3- 45 San Fernando
Donación: 10 mil general y 8 mil estudiantes y tercera edad
Niños menores de 10 años entran gratis.
Reservas: 5563426

Escribir al correo amalgamacultura@gmail.com 
o directamente en el enlace en facebook aquí.


Amalgama en vivo 2014 Ciclo de conciertos concertado con el Ministerio de Cultura

Carmen Elisa Murillo
Comunicaciones
Amalgama Cultural


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope