jueves, noviembre 27, 2014

ENCUENTRO DE TIPLISTAS ESTE SÁBADO EN AMALGAMA EN VIVO

ENCUENTRO DE TIPLISTAS CON CARLOS GONZÁLEZ, CHRISTIAN LARA Y FABIÁN FAJARDO


Este sábado 29 de noviembre nos visitan los tiplistas Carlos González, Christian Lara y José Fabián Fajardo  para deleitarnos con un concierto al mejor estilo de AmalgamaEnVivo 

Carlos González, nació en Tuluá (Valle), es egresado del Instituto Popular de cultura de la ciudad de Cali, allí realiza estudios de tiple con Jesús Antonio Mosquera, guitarra con Carlos Arturo torres y bandola con Diego Estrada  Montoya. Integrante del trío Plectro Trío con el cual ha ganado varios concursos de música Colombiana.

Christian Lara es un músico bogotano que reside en la ciudad de Cali y desde muy temprana edad inicia su hacer musical, desarrollando un proceso autodidacta haciendo un recorrido por una serie de instrumentos como la quena, la zampoña, el charango, el cuatro, el tiple, la guitarra, la gaita y las percusiones folclóricas, complementándolo con estudios muscales en el Instituto Popular de Cultura y la Universidad del Valle.

Fabián Fajardo es estudiante de licenciatura en música de la Universidad del Valle; Estudiante de Interpretación en Músicas Tradicionales y tiple Colombiano en el Instituto Popular de Cultura de Cali; Docente de Tiple en la Escuela de Música de Chicoral. 

Este trío de tiplistas nos van a deleitar con un repertorio que combina bambucos, pasillos y lo mejor de la música colombiana.


¡Te esperamos!

Fecha: Sábado 29 noviembre de 2014
Hora: 8:00 PM. 
Lugar: Casa Amalgama carrera 24c No 3- 45 San Fernando
Donación: 10 mil general y 8 mil estudiantes y tercera edad
Niños menores de 10 años entran gratis.
Reservas: 5563426

Escribir al correo amalgamacultura@gmail.com 
o directamente en el enlace en facebook aquí.


Amalgama en vivo 2014 Ciclo de conciertos concertado con el Ministerio de Cultura


--
Carmen Elisa Murillo
Comunicaciones
Amalgama Cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope