martes, septiembre 02, 2014

¡EDSON VELANDIA vuelve a AMALGAMA CULTURAL este fin de semana!


NOCHE DE RASQA Y CINE EL VIERNES,

Y SABADO DE CONCIERTO INFANTIL

EN AMALGAMA CULTURAL




Regresa a la casa Amalgama Cultural
 
 EDSON VELANDIA, el hijo querido de la vereda El Volador de Piedecuesta, Santander, esta vez nos tiene preparadas dos sorpresas: 

-El viernes 5 de septiembre viene acompañado de RUBÉN MENDOZA (mejor director y mejor película en el 54° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias - FICCI), quien presentará sus cortos "Los cuadernos de Silvio" y "La casa por la ventanta". 

LA CASA POR LA VENTANA
Es el retrato del momento justo en que dos pequñas niñas, hermanas, pierden la razón, en medio de la exquisita y luminosa sordidez del campo colombiano.

CUADERNOS DE SILVIO
Un corto que surge del doloroso proceso de renuncia de una parte importante, y virtuosa si se quiere, de un largometraje, Tierra en la lengua, y donde se relataba algo del carácter maravilloso y atroz del personaje principal, Silvio Vega, cuando era un niño. Un retrato de la vigorosa y estúpida forma de criar de los viejos nacidos en los veintes, y treintas del siglo pasado.

Edson y Rubén, una dupla perfecta para el cine y la música, han realizado diferentes obras juntos. 16 videoclips, música para la largometrajes como Tierra en la lengua (2014), La Sociedad del Semáforo (2010), Memórias del Calavero (2014) y el cortometraje El Corazón de la Mancha (2009), entre otros.

Con la presencia de estos dos grandes artistas, la noche presentará al público dos hermosos cortometrajes de Rubén Mendoza, seguido de un íntimo concierto de Edson Velandia y su guitarra.


-El sábado 6 de septiembre Edson nos presentará un concierto infantil al mejor estilo del insurrecto hijo de Piedecuesta, Santander. Velandia prepara un repertorio ágil y entretenido para niños entre los seis y diez años que no desean comer entero desde el principio.

Desde sus inicios ha compuesto música para el público infantil, uno de sus trabajos discográficos más populares es precisamente el álbum Sócrates, publicado en 2007 en coproducción con el jardín infantil La ronda de Bucaramanga. Actualmente cuenta con un amplio repertorio inédito en este género.

¡Imperdible! ¡No te quedes sin tu boleta!

*CUPOS LIMITADOS*

-Concierto de Edson Velandia+ presentación de cortos de Rubén Mendoza
Fecha: Viernes 5 de septiembre de 2014
Hora: 8:00 PM. 
Lugar: Casa Amalgama carrera 24c No 3- 45 San Fernando
Donación: 10 mil

-Concierto Infantil Edson Velandia 
Fecha: Sábado 6 de septiembre de 2014
Hora: 11:00 AM. 
Lugar: Casa Amalgama carrera 24c No 3- 45 San Fernando
Donación: 10 mil adultos
Niños menores de 6 años entran gratis
Niños hasta los 12 años 5mil

Reservas: 5563426
Escribir al correo amalgamacultura@gmail.com

O directamente en el evento en facebook aquí.
 
 



Amalgama en vivo 2014 Ciclo de conciertos concertado con el Ministerio de Cultura



Edson Velandia




Concierto Infantil


Sobre Rubén Mendoza




--
Carmen Elisa Murillo
Comunicaciones
Amalgama Cultural

Facebook
 
 - Twitter
 
 
- Youtube
 
 - Instragram
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope