viernes, enero 31, 2014

Blogger Traveller, el inicio


En el blog Mi dulce de melocotón, Paty Melocotón tuvo la idea de formar Blogger Traveller, aquí explica como: 
"Me encanta recorrer lugares nuevos, descubrir paisajes diferentes, pasear por ciudades enormes, visitar sus tiendecitas...
Por supuesto, no viajo todo lo que me gustaría. Con el trabajo, la economía como está y que Paula aún es muy pequeñita, no podemos salir demasiado (aunque ya estoy pensando en mi próximo destino, jejeje)
Así que, por todo esto, me gustaría proponeros una idea. ¿Me enseñáis vuestra ciudad? ¿Y si creamos el grupo de los "Blogger Traveller"?
Ya que por aquí ya somos 100 (¡¡¡100!!! muchas muchas gracias) y que cada una somos de un lugar diferente, podríamos hacerlo 
sencillo podéis rellenar ESTE FORMULARIO y leer ESTAS NORMAS si queréis participar en "Blogger Traveller".
 Lo que se hace después de la inscripción en esta imagen:
Leyenda e imagen tomadas de http://midulcedemelocoton.blogspot.com.es/2013/02/blogger-traveller.html

Ya hago parte de Blogger Traveller y publico desde Cali Colombia, mi insignia la envió Paty hace poco
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope