martes, octubre 15, 2013

FIN DE SEMANA DE MUSICA COLOMBIANA Y LATINOAMERICANA


-->

FIN DE SEMANA DE MUSICA COLOMBIANA Y LATINOAMERICANA
 AMALGAMA EN VIVO
VIERNES 18 DE OCTUBRE   8:00 PM
TRIP TRIP TRIP DESDE BOGOTA

El encuentro de los guitarristas Camilo Giraldo, César Quevedo y Guillermo Bocanegra en el año 2008 en Bogotá, genera el proyecto trip trip trip, buscando un espacio de exploración de músicas latinoamericanas abordadas desde las diferentes miradas de cada uno de los integrantes. Tres destacados guitarristas unidos en la búsqueda e interiorización de diferentes materiales musicales y definidos por una latinoamericanidad conforman una propuesta sólida y original. Los repertorios de trip trip trip, recorren el campo del arreglo musical, ha realizado conciertos e importantes salas en Bogotá, Armenia, Pereira, Buenaventura, Ibagué, Bucaramanga, etc.

SABADO 19 DE OCTUBRE     8:00 PM
 FERNANDO SALAZAR
 
Intérprete, Cantautor  y compositor,  estudió  en el I.P.C y en la Universidad del Valle. Fue fundador y director musical del GRUPO FARALLONES Por espacio de casi 20 años, con el que grabó siete trabajos discográficos. En el año 2003 recibió el galardón al  mejor compositor, otorgado Por la Gobernación del Valle del Cauca, al musicalizar los textos  del poema  "ACUARELA VALLECAUCANA ".Ha realizado múltiples composiciones que han sido galardonadas y gran parte de os festivales del país como en el festival Nacional de el Bambuco  "Luís Carlos González, en el festival de duetos Hermanos Moncada en Armenia, en el Festival Hatoviejo – Cotrafa , en Bello ( Antioquia ), en el Festival Nacional del Pasillo en Aguadas.
Actualmente conforma el Dueto VIVIR CANTANDO con El Maestro Lucho Vergara, co el cuál en Marzo de 2011 se coronan como los "Príncipes de la Canción" en Ibagué.

Lugar: Casa Amalgama carrera 24c No 3- 45 San Fernando
Donación: 10mil General y 8mil Estudiantes y tercera edad
niños menores de 10 años entrada libre
INFO Y RESERVAS:
5563426
--
Fundación Amalgama Cultural
Arte y Gestión
tel. (+57 2) 5563426
fb. amalgama cultura
Cali, Colombia
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope