martes, marzo 19, 2013

"Las mujeres escribimos", 5 acto poético, Grito de Mujer 2013 Cali Colombia


En la voz y las manos de las mujeres de América Latina está la palabra. La palabra escrita y la palabra hablada. Por eso este recital reúne estas dos palabras en los poemas inéditos leídos de viva voz y en los poemas que se sueñan para un libro, escritos con trabajo constante y dedicación juiciosa, tejiendo poco a poco la vida. 

 Un ejercicio de mostrarnos cómo es su transitar por la escritura de un libro, de soñarse cómo será, de leer algunos apartes de este libro y contarnos 
sobre sus sueños de escritura.Estos libros que verán la luz quizás antes del Grito de Mujer 2014.


La mesa de lectura con flores, velas, agua, plantas, libros para llamar a las deidades de las palabras.

Damos parte de alegría: el acto poético Las mujeres escribimos, un éxito total, mucha asistencia de público de los grupos de poesía de la región y también familiares y amigos, las mujeres poetas María Elena León, Judith Rodríguez, Daniela Henao, Jenny Cabrera, Sandra Gómez presentaron los libros en los que trabajan para publicarlos antes del Grito de Mujer de 2014 y leyeron sus poemas inéditos.

 Una fiesta de la palabra vestida de mujer. 

Las poetas Jenny Patiño, Sandra Gómez, Daniela Henao, Judith Rodríguez, María Elena León
Muchos amigos varones se acercaron y acompañaron con cariño este acontecimiento en la noche del viernes 15 de marzo. Grito de Mujer con Mujeres Poetas Internacional II en Cali Colombia en el Restaurante Gorobetas Cfusion. 


presentando a las poetas

aspectos generales de la velada

Un recital de poesía en un hermoso lugar, Gorobetas Comida fusion, con Giobanna, Jovany y Luciano pendientes de todos los detalles, en la noche con estrellas y brisa siempre convoca a la esperanza y creemos que el mundo será mejor. Ya mañana miraremos las posibilidades...



en el grupo las poetas y amistades

También puede interesar
Restaurante Gorobetas Comisa fusion click aquí


1 comentario:

  1. Que evento cultural tan bonito y que no tuvo la difusión que se merecen, felicitaciones y me gustaría que me invitaran a sus reuniones, soy escritor de los libros Gerencia Estratégica de manejo del Tiempo, La Superación no Tiene Límites y El Viejo Cuadro, espero me inviten a pesar de no ser del género femenino.
    Un abrazo, Oscar Alfonso Muñoz López
    www.gerenciadeltiempo; ingapli@hotmail.com

    ResponderEliminar

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope