martes, marzo 19, 2013

Grito de Mujer 2013 Cali Colombia (1er acto poético)


Grito de Mujer, Festival Internacional de Poesía visita la biblioteca.

Un Acto poético que forma parte de la cadena mundial del Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer 2013, inició en Colombia en la ciudad de Cali, el día primero de Marzo 2013 en la Biblioteca Centro Cultural Comfandi, Santa Rosa la Actividad fue coordinada por Ana María Gómez Vélez delegada del Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) en esta ciudad.

Este primer acto poético quiso acercar a las poetas a la biblioteca para que compartieran sus poemas y conversaran con las personas acerca de su ejercicio de escritura en el espacio de la tarde de los viernes donde se reúnen frecuentemente a hablar de literatura.




Entre las poetas participantes podemos mencionar a: Carolina Ruales, Mónica Patricia Mónica Patricia Ossa Grain, Ana María Gomez Velez, Reina Bejarano Lopez.

La sala que los acogió estaba bellamente decorada. Al final todos los invitados compartieron una taza de café. Fue un espacio íntimo y muy agradable.


Grito de Mujer será celebrado durante todo el mes de marzo 2013 en homenaje a la mujer y con motivo de la no violencia en más de 30 países y por encima de 90 eventos programados a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope