viernes, agosto 17, 2012

VIENTO Y MADERA Los aires Andinos del Ciclo Amalgama en Vivo




La agrupación Viento y madera presenta su primera producción discográfica con canciones propias que despertarán las emociones su público con los cantos del sikus y la guitarra, el viento y la madera perfecta para la creación de canciones con aires andinos transportadores de ilusiones.

 

VIENTO Y MADERA
Los aires andinos del ciclo Amalgama en Vivo

El próximo sábado 18 de agosto a las 8:00 p.m. dos juglares rondarán la Casa Amalgama Cultural, un enlace musical con nuestra tierra y su música, presentándole a ustedes a Viento y Madera, agrupación musical de raíz Latinoamericana con una guitarra, algunos sikus, un charango, la voz, y un cajón peruano cuentan y cantan historias de nuestra tierra.

Viento y Madera, una agrupación que desde el año 2000 viene trabajando para fortalecer los vínculos con nuestras raíces a través de la música.  Una noche con lo mejor de los ritmos Latinoamericanos, un encuentro íntimo en el que viajaremos y seremos viento y madera a través de sus canciones. 
Viento y Madera, dos Juglares, dos historias distintas que se aúnan al juntar sus cantos.  El viento y la madera, legado del pueblo latinoamericano que nos dejaron los ancestros. Un viento que sopla desde el sur helado y sale con fuerza por el norte de los andes, llevando con sigo el canto del cuculí y el vuelo del cóndor a otros cantos hermanados. La madera, cabellos del sol que se hacen fibra al contacto con la tierra fértil y que llevan en sí un poema en lengua materna que ayer y hoy es traducido por la quena y la guitarra; el siku y el charango, el bombo y el cajón, que se trenzan en una sola melodía con muchas voces y muchas tierras para contar las historias de los hijos y de los abuelos indios, negros, blancos, caboclos, mestizos y mulatos; ahora hechos familia en la más hermosa, la reina del sur, América.

Alejandro Murillo y Fabian Martinez integrantes de Viento y madera 
estrenan su primera producción discográfica con temas propios y algunos clásicos de la música latinoamericana, una fusión de ritmos con aires andinos para estremecer corazones.

La cita es el próximo sábado 18 de agosto en la Casa Amalgama Cultural (carrera 24c No. 3 – 45 B/ San Fernando - Cali).  Los asistentes podrán adquirir su discografía el día del recital.



¡Están todos invitados!

Fecha: Sábado 18 de agosto de 2012

Hora: 8:00 p. m.
Lugar: Casa Amalgama Cultural (Carrera 24C No. 3 - 45 B/San Fernando Cali)

Donación: $10.000
 
¡LOS ESPERAMOS!
 

INFO y RESERVAS: 5563426 – 300 782 4497- 300 374 8208




http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PLvMmuWfAHI

Fundación Amalgama Cultural
Arte y Gestión
tel. (+57 2) 5563426
fb. amalgama cultura
Cali, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope