lunes, noviembre 28, 2011

Premios en el XXVII Certamen Internacional de Guitarra Clásica "Andrés Segovia" 2011

From: info@certamenandressegovia.es
To: info@certamenandressegovia.es
Subject: Premios en el XXVII Certamen Internacional de Guitarra Clásica "Andrés Segovia"
Date: Mon, 28 Nov 2011 07:48:27 +0100


El XXVII Certamen Internacional de Guitarra Clásica "Andrés Segovia", celebrado del 22 al 26 de noviembre de 2011 en La Herradura – Almuñécar (Granada) España, ha tenido los siguientes premios:
Renato Serrano (Chile): Primer Premio "Andrés Segovia" dotado con 9.000 euros y una guitarra del modelo superior del constructor de guitarras, Luis, hijo, discípulo y colaborador de Paco Santiago Marín.
Esteban Espinoza (Chile): Segundo Premio "Andrés Segovia" dotado con 4.000 euros
Andras Csaki (Hungría): Tercer Premio "Andrés Segovia" dotado con 2.000 euros.
Renato Serrano (Chile): Premio Especial 'Leo Brouwer' a mejor interpretación de la obra Dos Cantares de Antón García Abril, dotado con 700 euros.
Luis Guevara (Chile): Premio de Juventudes Musicales de Almuñécar como estimulo al guitarrista más joven que superó la Primera Prueba Eliminatoria,
Diplomas de Finalistas "Andrés Segovia":            Sanja Plohl (Eslovenia)
Juan Ignacio Rueda Robles (España)
XXIII Concurso de Composición "Andrés Segovia" celebrado del 22 al 25 de noviembre de 2011 en La Herradura – Almuñécar (Granada)
En el XXIII Concurso de Composición "Andrés Segovia" ha obtenido el Premio dotado con 2.000 euros la obra presentada con el título In-Ca. Autor: Juan Cruz Guevara (Almería España). Esta obra será editada por la editorial E.M.E.C. y será obligatoria en la Segunda Prueba Eliminatoria del XXVIII Certamen Internacional de Guitarra Clásica "Andrés Segovia" (2012), del cual se están preparando las bases y si no tiene inconveniente, le tendré informado.

Atentamente
Rafael Garciolo de Haro
Secretaría Técnica del Certamen "Andrés Segovia"

Pd. Algunos enlaces de información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope