martes, noviembre 15, 2011

Música escénica de los siglos XII Y XVI




Este viernes 18 en Biblioteca en concierto.

Con música escénica de los siglos XII al XVI de la Compañía española NAO D´AMORES -10 AÑOS NAVEGANDO- la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero realizará su próximo concierto el viernes 18 de noviembre.

El ciclo musical Biblioteca en concierto se realiza los jueves de cada semana pero esta vez se traslada al viernes por ser el 17 de noviembre el día sin carro.

Nao d´amores nace en Segovia (España),  en el año 2001 como un colectivo de profesionales procedentes del teatro clásico, los títeres y la música antigua, que bajo la dirección artística de Ana Zamora, y musical de Alicia Lázaro, desarrolla una labor de investigación, formación y puesta en escena en torno al teatro medieval y renacentista.


En la celebración de sus diez años de labores, Nao d´amores estará en la Biblioteca Departamental mostrando sus profundos y diversos núcleos temáticos dejando ver una manera diferente del teatro primitivo. El grupo interpreta la música con reproducciones de instrumentos de la época.

Voces; recitados; flautas, orlo, chirimía; viola da gamba; vihuela, zanfona; clave, cornamusa y percusiones, bajo la Dirección musical de Alicia Lázaro, harán de esta noche de concierto internacional un programa inolvidable para los asistentes, quienes entrarán totalmente gratis.

El concierto con la compañía española Nao d´amores se iniciará a las 7:00 p. m. del viernes 18 de noviembre.

GRACIAS POR LA DIFUSIÓN

 Biblioteca en Concierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope