El nieto de la presidenta de las Abuelas de la Plaza de Mayo de Argentina, Estela de Carlotto, fue identificado con una prueba de ADN tras haber nacido durante la última dictadura militar argentina (1976-1983), según fuentes oficiales, tras una búsqueda de 36 años.
Se sometió voluntariamente al reconocimiento porque sospechaba de su identidad.
"Ya tengo 14 nietos conmingo. Tengo ganas de abrazarlo" dice emocionada Calotto.
Si naciste entre 1975 y 1980 y tenés dudas sobre tu identidad, consultá la Lista de nietos que estamos buscando y de casos resueltos a la fecha.
Visita http://www.abuelas.org.ar/
Me gusta leer buenas noticias como ésta, es bueno saber que poco a poco los van encontrando. Ha salido por la tele la mujer hablando diciendo que estaba muy contenta, pobre mujer.... tantos años de búsqueda al final dieron resultados...
ResponderEliminarUn beso!
Laura; Redhead Sense
Lei la noticia en la prensa de hoy, admiro tanto la tenacidad de estas mujeres que no dejarán nunca de luchar y de buscar..
ResponderEliminarBesos
. Raquel
Ufff esta imagen me hace sentir alegría y al mismo tiempo impotencia por todo lo que pasaron esos jóvenes argentinos, después sus padres y por último sus hijos sin ellos mismos saberlo... hace muchos años asistí a un concierto homenaje de estas madres-abuelas en Bilbao, asistió Hebe de Bonafini. Hay un libro sobre una carta de un desaparecido a su madre.... lo recomiendo, es imposible no conmoverte leyéndolo
ResponderEliminar