Publicación cultural, espacio para caminar por Cali,
encuentras actividades, entrevistas y mucho más...
Páginas
▼
viernes, diciembre 23, 2011
Saludo de teatro Salamandra, Cali
Saludo de Navidad de El teatro salamandra del barco ebrio
El teatro salamandra del barco ebrio agradece al público, medios de comunicación, artistas, empresas e instituciones que nos acompañaron a lo largo de este año y les desea una feliz navidad y un año nuevo pleno de esperanza, paz y progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Qué rico las opiniones son bienvenidas.
Gracias,
Ana María - Penélope